unafurgo Car Service 

A partir de abril de 2019, unafurgo inaugura su Car Service, tu nuevo taller de confianza con la calidad de servicio que brinda el grupo unafurgo. En nuestro Car Service trabajamos con materiales de primera calidad para reparar tu vehículo en el menor tiempo posible y con la mayor profesionalidad. Para ello contamos con un equipo cualificado y con varios sistemas de diagnosis que se actualizan en forma periódica con los últimos avances y modelos del mercado. Trabajamos con Castrol, Tudor, Valvoline, Bosch y las mejores marcas del mercado. 

 

Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas y/o eléctricas y te ofrecemos un servicio de  mantenimiento, rápido y a buen precio, cubriendo las necesidades habituales que precise tu vehículo, tanto a particulares como a empresas: cambios de aceite, filtros, revisiones pre-ITV, frenos, amortiguadores, embragues, sistemas de distribución, etc.

 

Somos Taller Colaborador de la electrónica BND Unlimited y ponemos a tu disposición la tecnología más fiable para reprogramar tu automóvil particular o tu vehículo de trabajo y así optimizarlo, aumentando su potencia y par motor, manteniendo una absoluta fiabilidad y reduciendo costes por aumento del rendimiento y bajada de consumos.

 

También disponemos de las mejores marcas de neumáticos y a los mejores precios! Dunlop, Goodyear, Continental, Michelin, Falken, Bridgestone y muchos más! 

 

Conoces nuestra Promo de Bienvenida?

Nuestros clientes de unafurgo tendrán un descuento especial del 20% en la mano de obra de los trabajos que contraten en el CarService. Y para los nuevos clientes del Car Service, si dejas tu vehículo para que lo atiendan en nuestro taller, te descontamos el 20% en el vehículo que alquiles en unafurgo.