El Renting de unafurgo

Para empresas PYME y Autónomos, unafurgo ofrece la posibilidad de convertir los gastos fijos en variables, gracias a los planes de renting para furgonetas y vehículos. Con estos planes flexibles de alquiler a largo plazo, dispondrás de todos los vehículos que necesites de acuerdo al volumen de trabajo en cada periodo del año, ajustando tus costes y pagando menos impuestos, ya que el monto de las cuotas del renting se consideran un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades para PYMES y en el IRPF en caso de Autónomos, así como también una deducción del 50% al 100% en el IVA. Con estos planes, el cliente abona una única cuota que se ajusta al tipo de vehículo y a los kilómetros que haga, evitando sorpresas ya que en la misma se invluyen todos los servicios.

 

¿Qué incluye la cuota del Plan de Renting de unafurgo?

  • El uso del vehículo y la posibilidad de cambio de tipo de vehículo en cualquier momento de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Impuestos (Matriculación y Circulación) y Tasas de ITV.
  • Seguro a Terceros y Asistencia en carretera 24 horas, 365 días del año.
  • Vehículo de sustitución por avería mecánica o accidente ajenos al conductor.
  • Revisiones y mantenimiento cada 25 mil kilómetros, cambio de neumáticos y pastillas de freno cada 60 mil kilómetros (aproximadamente).
  • 25% de descuento para el resto de alquileres.
  • Entregas y recogidas a domicilio de vehículos sin coste adicional.

 

Una vez seleccionado el tipo de vehículo y el modelo, es necesario que conozcas las distintas formas de pago y las ventajas e inconvenientes que plantea cada una de ellas. En unafurgo te informaremos siempre con total transparencia y buscando la máxima eficiencia.

Te invitamos a que contactes con nosotros para conocer nuestras ofertas y los diferentes planes de renting. Encontrarás toda clase de vehículos (vehículos comerciales, turismos, furgonetas, etc.) con las condiciones más favorables para tí o para tu empresa. Ahora, disponer de un vehículo no puede ser más fácil gracias a las ofertas y los planes de renting de unafurgo.

 

Ejemplos de Vehículos que entregamos en Renting