unafurgo

 

Os damos la bienvenida a unafurgo, una empresa cartagenera en plena expansión que se especializa en el alquiler de furgonetas y vehículos comerciales, renting y alquiler flexible de vehículos para empresas y particulares.

Somos una empresa totalmente orientada al cliente, conocemos el valor que para ellos tiene la disponibilidad de sus vehículos y la optimización de sus vehículos de trabajo. Trabajamos para garantizar que la flota de nuestros clientes esté siempre disponible, con el vehículo adecuado y dimensionada a sus necesidades reales.

 

NUESTRO EQUIPO UNAFURGO

Martín López

Gerente Comercial de unafurgo

 

Sergio Sánchez

Jefe Area de Vehículos de unafurgo

 

Mar Uclés

Jefa Area de Administración de unafurgo

 

Javier Torres

Jefe Area Comercial de unafurgo

 

Te invitamos a hacer clic en la siguiente galería para ver imágenes de nuestro equipo, la oficina y parte de la flota de unafurgo.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Ponemos a disposición de los clientes una gran flota de furgonetas y vehículos nuevos, brindando un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades.
  • Ofrecemos el mejor vehículo al mejor precio para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.
  • Contamos con un método de gestión muy ágil y eficaz que resulta muy simple e intuitivo para los clientes.
  • Nuestros clientes no sólo pueden contratar en nuestras oficinas sino que también pueden hacerlo desde la comodidad de su casa, tramitando su solicitud a través de nuestra web y mensajería digital.
  • Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para asegurar la excelencia de nuestro servicio.